Quienes somos

La Unidad Educativa PCEI República de Argentina, les da la bienvenida a todos quienes vienen a ser parte de esta institución, la misma que les invita a caminar juntos y a explorar los conocimientos del siglo XXI, por medio de la Modalidad a Distancia.


Quienes somos?

El Colegio Particular a distancia “República de Argentina”, cuenta con su matriz en Ambato, capital de la provincia de Tungurahua. Ciudad que se ha caracterizado por su fortaleza, tesón y laboriosidad constante, gracias a lo cual se ha convertido en un lugar próspero que con su clima benigno y su suelo fecundo ha surgido destacándose como una tierra grande y hospitalaria, que ha alcanzado en los últimos tiempos un gran desarrollo agrícola, industrial y comercial.
Nuestra institución se crea ante la necesidad de proporcionar oportunidades a todos quienes por diversas circunstancias no pudieron terminar su educación secundaria. Su misión es también, impartir conocimientos apoyados en valores éticos, morales, humanos y más que nada conceder a los jóvenes el deseo de alcanzar la superación a pesar de las múltiples dificultades.

  • We sell all over the world.
  • Satisfaction or money refund guaranteed.
  • Lifetime updates & support.
  • 24 hours shipping.
  • We provide best tools ever.

Crecimiento

Como un aporte a la educación y a la comunidad, el Colegio extiende sus servicios hacia otras provincias del país, las mismas que requieren de instituciones como la nuestra que defiendan la labor educativa y colaboren a la formación de entes críticos, reflexivos y autosuficientes, capaces de desenvolverse en un mundo conflictivo y difícil como el actual, para ello crea extensiones en: Cotopaxi, Manabí, Azuay, Pastaza y Napo, siendo su meta proporcionar ésta misma ayuda en otras regiones de la Patria.

5

Provincias


Aseguramos el acceso a educación de calidad en distintas provincias de nuestro país
5250

Bachilleres


Hombres y mujeres convertidos en Bachilleres de la Nación
30

Promociones


Generaciones convertidas en profesionales iniciaron con nosotros
20

años de experiencia


Comprometidos con los jóvenes de nuestro país.

Misión

Capacitar al educando para enfrentar con éxito su desarrollo personal, haciendo énfasis en los valores humanos ya cadémicos, a fin de que pueda promocionarse en su ambiente social y laboral, logrando convertirse en un ente positivo y de calidad para su entorno.

Visión

Convertir a nuestro establecimiento en un referente nacional de calidad de la educación a distancia, con propuestas innovadoras, que encaminen al sector educativo y de manera especial a nuestros educandos a alcanzar mejores valores humanos y académicos, siendo multiplicadores de desarrollo personal, familiar y social, al ser promotores de su propia fuente de trabajo y de calidad humana..